18 octubre, 2018

Shishabu

CIS, S.L lanza al mercado un producto sumamente competitivo, novedoso y con la característica de ser el único carbón vegetal orgánico para Shisha que se fabrica de manera natural, ecológica y sin aditivos ni aglutinantes que desnaturalizan la esencia de la materia.

La continua afluencia y mezcla de culturas ha creado nuevas formas de ocio en Europa y el mundo. Desde que existe un concepto de civilización la gente se ha reunido alrededor de fogatas, salas comunes o tabernas de antaño, para compartir momentos, vivencias y dar forma a quienes son. De la misma manera hoy la gente se congrega en los cafés y salones del mundo.

 

Desde Shanghái hasta Londres o desde Nueva York hasta Tokio millones de personas se sientan unos con otros y comparten algo de sí mismos. Comparten comidas, bebidas y Shisha. Se ríen, lloran, se enamoran y forjan nuevas relaciones, todo a medida que la Shisha pasa de persona a persona, un ritual que poco a poco se va arraigando a nuestra vida cotidiana.

Hoy España y Europa se ven inmersas en esta nueva moda y no es casualidad que más del 70 % de los pubs, bares de copas, y discotecas ofrezcan este servicio, cuando antiguamente solo se encontraba en teterías y restaurantes de cultura árabe.

A pesar de que nuestros productos están hechos con la misma materia prima que utilizan nuestros competidores, nuestros procedimientos no utilizan ningún tipo de aditivo, pegamento o aglutinante que contaminen la naturaleza y la esencia del carbón. Esto hace que nuestra pastilla no tenga ningún tipo de olor, sabor y sea ecológica, orgánica y saludable para el consumidor final.

.